INTERNACIONAL

Cada uno de los programas del IB está comprometido con el desarrollo del perfil de la comunidad de aprendizaje del IB en los alumnos.

PERFIL DE LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE DEL IB

El objetivo fundamental de los programas de Bachillerato Internacional (IB) es fomentar con mentalidad internacional que, conscientes de la condición que las use como seres humanos y la responsabilidad que comparten de velar por el planeta, contribuyen a crear un mundo mejor y más pacífico.

Gimnasio Los Pinos ha adquirido la categoría de colegio solicitante* para impartir el PEP y desea obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo del IB.    Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.

* Solo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI), el Programa del Diploma (PD) o el Programa de Orientación Profesional (POP) . La categoría de colegio solicitante no garantiza que el colegio obtendrá la autorización. Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite http://www.ibo.org

Como miembros de la comunidad de aprendizaje del programa IB, nos esforzamos por ser:

reflective

Consulta aquí nuestras políticas de:

Política de inclusión educativa
Política de evaluación