admisiones pinos 18 MAYO botones pinos BOTONES ABAJO CONTACTOS-13 pinos 18 MAYO botones pinos-01 pinos 18 MAYO botones pinos-03

Escuelas extracurriculares

Calendario 2016

cab aa cs

Calendario 2016

El Gimnasio Los Pinos inicia sus actividades para el 2016 deseando a toda nuestra comunidad educativa éxitos en cada una de sus actividades para  este año que inicia. Conscientes de la importancia de la educación de calidad que siempre nos ha caracterizado ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros estudiantes los mejores recursos físicos y humanos, planeando con antelación las actividades de nuestra agenda académica 2016 que podrá consultar aquí.

Agenda Académica, para ver haga clic aquí

El Salado

Memorias Proyecto el Salado

El día sábado 7 de noviembre, 9 personas de la comunidad educativa del Gimnasio Los Pinos, en cabeza del señor rector Juan Carlos Bayona Vargas, emprendieron una travesía de aproximadamente 2000 kilómetros desde las instalaciones del colegio hasta la población de El Salado, Bolívar. Allí, tuvieron la oportunidad de conocer a algunos hombres y mujeres, niños y niñas, cuya experiencia es el más grande símbolo del deseo de vivir.

Ver Revista y Memorias